Independientemente del tamaño de su negocio, el rendimiento de los equipos rotativos es fundamental para lograr su prioridad número uno: la producción. A menudo, las plantas operan maquinaria más allá de los límites de confiabilidad. Esto puede llevar a paradas de producción no programadas, seguidas de actividades de mantenimiento reactivo. Se pone mucho énfasis en los recursos y presupuestos de mantenimiento ya escasos. Este enfoque de “apagar incendios” perjudica el rendimiento de la planta y tiene un impacto negativo en el resultado final.
SKF Plug and Play
Rotación confiable a su alcance
Con SKF Plug and Play, es fácil predecir los problemas de los equipos rotativos. En este paquete básico, SKF proporciona un sensor intuitivo con una aplicación móvil de conexión directa, análisis rápido, y acceso a diagnósticos y medidas correctivas. Lo más importante es que no es necesario contratar nuevos técnicos ni invertir en infraestructura o sistemas complejos.
SKF Plug and Play es una tienda integral para el mantenimiento predictivo. Use este paquete básico de estado de los activos para recopilar datos, obtener información y tomar medidas antes de que se produzca una falla de la máquina.
Nuestros expertos en diagnóstico remoto están disponibles a pedido para transformar los datos que recopila en información procesable. Juntos, podemos prolongar el estado de sus activos, evitar paradas no programadas y alcanzar los objetivos de producción.
¿Busca una solución más avanzada con información más profunda sobre su maquinaria? Puede contactar a su Distribuidor Certificado más cercano quien cuenta con el conocimiento y tecnología SKF para asesorarlo en sus estrategias de mantenimiento
Distribuidores Certificados